viernes, 7 de noviembre de 2008

Campaña de recogida de firmas

Ante los acontecimientos que se han venido sucediendo y que hemos venido recogiendo en este blog hemos decidido comenzar una campaña de recogida de firmas para denunciar la lamentable situación del barrio, especialmente en lo relacionado a la salud pública.
En dos días casi 400 personas han firmado ya. ¡Hazlo tú también!
Tan sólo pedimos que el ayuntamiento nos escuche y tome las medidas necesarias.

Este fin de semana estaremos junto al Hotel Praga, en la salida del metro de Pirámides (en los Jardines de Concha Piquer) y en la salida del metro de Marqués de Vadillo. ¡Necesitamos tu firma! ¡Juntos podemos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece magnífica esta iniciativa. Ya es hora de que alguien empezase a poner las cosas claras. Todavía no he firmado porque no he coincidido con las mesas de firmas, pero en cuanto vea una lo haré. Varios amigos ya han firmado y son muchos los que quieren hacerlo. ¿Habéis pensado en hacer alguna manifestación?

Anónimo dijo...

Hola,

Mi primo vive por la zona y también me ha comentado vuestro problema. Yo estuve este fin de semana en su casa y lo vi con mis propios ojos. La verdad es que da asco!

Yo vivo en Barcelona cerca del Mercado de Sant Antoni y nos pasa lo mismo. Qué vergüenza!

carlus

Voy a comentar a mis compañeros de la AA.VV vuestra iniciativa y a ver si cunde.

Suerte y ánimos!